menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

La compañía israelí Rafael expone en Perú la estación de armas Samson-RCWS

Rafael SITDEF

18/05/2011

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima La compañía israelí Rafael expuso durante el salón peruano SITDEF 2011, entre otros sistemas avanzados, la estación de armas Samson-RCWS sobre carro de combate blindado con el sistema ASPRO Armor Protection.

Ambos sistemas destacaron de un amplio stand en el que Rafael acudía a un país más que cliente, socio, indicaron portavoces a Infodefensa.com, para ofrecer un amplio portfolio de sistemas y soluciones con una gran apuesta por la cooperación y transferencia de tecnología con socios locales.

El Samson-RCWS está diseñado en conjunto con las Fuerzas Armadas peruanas y se basa en el principio del montaje sobre una plataforma superior y externa para que el soldado que maneja la estación esté bajo dicha plataforma protegido. El control remoto le confiere una mejor relación coste-servicio, es ligera y fácil de integrar.

En cuanto al sistema de protección ASPRO es del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje