menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fabricación de composites

La española Aernnova Aerospace prepara la construcción de una factoría en la ciudad mexicana de Querétaro

Aernnova

18/05/2011

(Infodefensa.com) Madrid Aernnova Aerospace ha contratado a la empresa de ingeniería y arquitectura Lantec para los trabajos de asistencia técnica previos a la construcción de una nueva factoría en la ciudad mexicana de Querétaro. Estas instalaciones estarán dedicadas a la producción de composites.

El mencionado proyecto se suma a las dos implantaciones industriales que Lantec ha concluido recientemente en el sector de la ingeniería aeronáutica: la nueva planta de Aernnova Composites en Illescas (Toledo) y la ampliación de la factoría FUASA que esta misma empresa posee en Berantevilla (Álava). El Grupo Lantec mantiene un acuerdo con el Grupo Aernnova que tiene como objetivo el desarrollo estratégico tanto a nivel geográfico como en la diversificación de sus actividades.

La factoría que Aernnova construye en México estará dotada de una nave de 7.500 metros cuadrados, que será ampliada hasta los 15.000 metros cuadrados en una fase posterior. La parcela sobre la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje