menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SITDEF 2011

Las autoridades militares del Perú se interesan por el UAV Atlante de Cassidian

ATLANTE Cassidian

23/05/2011

(Infodefensa.com) Lima Cassidian (filial del grupo EADS) y Atlas Elektronik compartieron un stand de 25 metros cuadrados en el salón peruano SITDEF (11-15 de mayo de 2011) en el que recibieron la visita de altas autoridades militares del país que mostraron interés, principalmente, por el UAV Atlante junto a los sistemas Tracker, los rádares Spexer y DOME.

Según responsables de Cassidian, la filial de Seguridad y Defensa del consorcio aeronáutico europeo evalúa positivamente su presencia en la feria tras haber recibido la importante visita de autoridades como el jefe de la Fuerza Aérea, jefe del Ejército, jefe de Logística del Ejército y coroneles de la Marina del Perú.

Cassidian y Atlas Elektronik participan conjutnamente en la empresa SIGNALIS, proveedor de soluciones de última generación en materia de protección y seguridad marítima a nivel internacional.

El UAV Atlante es un sistema táctico aéreo no tripulado multimisión con capacidad para compilar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje