menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sustituiría al Capitán Miranda

La empresa española Astilleros Gondán presenta un proyecto de un Buque Escuela para la Armada uruguaya

AstillerosGondan

25/05/2011

(Infodefensa.com) Montevideo El ministro de Defensa de Uruguay Luis Rosadilla, junto al comandante en Jefe de la Armada Alberto Caramés se reunieron con representantes de la compañía española Astilleros Gondan la cual presentó un proyecto de construcción de un Buque Escuela para la Armada del país latinoamericano.

Este nuevo buque, según un comunicado oficial del Ministerio, podría sustituir al Capitán Miranda. El ingeniero naval Álvaro Platero, director general de Astilleros Gondan señaló la importancia que el Buque de Insignia Nacional tiene para los uruguayos, pero también expresó que son conscientes de que se encuentra cerca de su merecido retiro.

Agregó que su propuesta, es la creación de un buque más moderno actualizado al siglo XXI.  Platero indicó que pretenden llevar a cabo un barco eficaz, seguro, y versátil, que permita formar tanto a los Guardia Marines de la Armada como a Mecánicos de la Escuela Naval.

Gondan,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje