menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conferencia en las instalaciones de Odebrecht

El ministro Nelson Jobim insta al empresariado brasileño a invertir en la industria nacional de Defensa

NelsonJobim Brasil

26/05/2011

(Infodefensa.com) São Paulo El ministro de Defensa, Nelson Jobim, ha realizado un llamamiento al empresariado brasileño para que invierta en la revitalización y en el desarrollo de la industria nacional de Defensa. Según el ministro, al contrario de décadas anteriores, el país se encuentra actualmente en un momento propicio para dar un salto cualitativo en este sector, sobre todo tras los cambios ocurridos en los últimos años en el panorama político y económico nacional.

Para Jobim, los esfuerzos emprendidos por el Gobierno en el área de Defensa han sensibilizado a las elites políticas brasileñas sobre la necesidad del país de prepararse para resguardar sus riquezas, tales como sus acuíferos y sus capacidades de generación de energía renovables y no renovables como el petróleo del pré-sal.

Ese factor, ligado a otros aspectos como la estabilidad monetaria o el aumento de la presencia internacional de Brasil, el incremento de las inversiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje