menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EBCO Systems

La empresa estadounidense Smiths Detection compra su distribuidora en Brasil

SmithDetection

27/05/2011

(Infodefensa.com) Sao Paulo La compañía estadounidense Smiths Detection ha comprado su distribuidora en Brasil EBCO Systems Limited para tomar directamente el control de las ventas de sus productos de detección y seguridad avanzados en una de las economías con mayor ritmo de crecimiento.

Según informó la compañía en un comunicado, los sistemas de Smiths Detection están desplegados en aeropuertos y puertos marítimos de las principales ciudades del país como Sao Paulo y Rio de Janeiro, así como la zona de la Amazonia.

EBCO, con sede en Sao Paulo, ha sido la distribuidora exclusiva para Smiths Detection en Brasil desde 1994, vendiendo y dando servicio a una amplia gama de sistemas de rayos-X y de detección comercio ilícito para diversas autoridades, aeropuertos y prisiones. La nueva compañía se denomina Smiths Detection Brazil y realizará las ventas y servicios de la organización de EBCO en materia de seguridad y dará empleo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje