menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

200 millones de soles

Perú autoriza la transferencia presupuestal hacia las Fuerzas Armadas y de Seguridad

JaimeThorne Peru

27/05/2011

(Infodefensa.com) Lima El Gobierno de Perú ha aprobado la iniciativa dispuesta por Decreto de Urgencia la transferencia presupuestal de 200 millones de soles procedente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a las carteras de Defensa e Interior para una bonificación extraordinaria del 20% en beneficio del personal activo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, así como del 25% destinados a pensionistas discapacitados de ambas instituciones.

En el caso de la bonificación del personal militar policial, la norma autoriza a los ministerios de Defensa y del Interior a otorgar, por los siguientes 12 meses, la citada bonificación equivalente al 20% de la remuneración pensionable a favor de los militares y policías desde el grado de sub oficial de tercera hasta el de comandante y sus respectivos equivalentes.

Para el caso de las bonificaciones a los discapacitados, la norma alcanza a los efectivos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje