menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

53.040 millones de pesos

Colombia presenta su Plan de Compras para 2011 con una dotación presupuestaria de más de 29 millones de dólares

RodrigoRivera Colombia22

29/05/2011

(Infodefensa.com) Bogotá El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia publicó esta mes de mayo el Plan de Compras correspondiente a 2011 con una dotación de 53.040 millones de pesos colombianos, más de 29 millones de dólares. En la práctica totalidad de las compras señaladas, el mes proyectado para la adquisición se sitúa en junio.

En el documento, consultado por Infodefensa.com, destaca la compra de cinco camionetas livianas 4x4 de 3.000 cc (400 millones de pesos), vehículo tipo camioneta 4x4 con blindaje Nicel IV (3.200 millones de pesos) y dos partidas de vehículos (1.011 millones de pesos), todos ellos, según el código CUBS facilitado son vehículos de pasajeros.

Asimismo, el Ministerio de Colombia adquirirá otros equipos de seguridad (20 millones de pesos) y chalecos blindados antibalas de uso interior nivel IIIA (47 millones de pesos).

Además, de todo tipo de suministro de material de oficina, equipos y software informático

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje