menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Búsqueda de oportunidades de inversión

Empresas de quince países visitan la I Feria de la Industria y Tecnología de la Defensa de Ecuador

FASEcuador2 recurso

30/05/2011

(Infodefensa.com) Quito El Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador organizó entre los días 20 y 21 de mayo la primera Feria de la Industria y Tecnología de la Defensa a la que asistieron delegaciones de empresas de 15 países distintos, según fuentes oficiales consultadas por Infodefensa.com.

El objetivo de este encuentro es la creación de sinergias entre los Centros de Investigación Militar que poseen las Fuerzas Armadas, sus Institutos Científicos y los Centros de Mantenimiento y las Universidades de Fuerzas Armadas.

El evento fue propicio para vincular a estos actores y poner a disposición de las autoridades del Estado, instituciones civiles, y público en general, de que existen muy buenas capacidades con excelentes iniciativas para desarrollar proyectos, prototipos, productos y servicios relacionados con la defensa y apoyo al desarrollo nacional, continúan las fuentes.

Hasta 39 instituciones han expuesto sus capacidades de muy buen nivel, indican en el Ministerio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje