menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita a empresas suministradoras

La Armada chilena acude al salón IMDEX 2011 de Singapur

ChileIMDEX 2011

30/05/2011

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El director general de los Servicios de la Armada, vicealmirante Federico Niemann Figari, visitó Singapur con el propósito de participar en la exhibición naval IMDEX Asia 2011, que celebra su octava edición.

Durante la exposición, efectuada en el Centro de Convenciones de la Base Naval de Changi, el vicealmirante Niemann visitó las diferentes empresas expositoras que tienen relación con la Armada de Chile.

Esta muestra se ha desarrollado entre el 17 y el 20 de mayo, con la participación de más de 80 empresas de Defensa, Tecnología, Servicios y Sistemas de todo el mundo. Asimismo participaron 20 buques de guerra de 12 diferentes países entre los que se cuentan Australia, Corea, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Singapur y Tailandia.

En el evento se presentaron dos importantes seminarios, con participación de altos oficiales de las diferentes marinas invitadas y expertos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje