menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Material recepcionado desde el 11 de mayo

Llegan a Venezuela 35 carros de combate T-72B1 de fabricación rusa a bordo del buque Sluisgratch

T72B1 Venezuela

30/05/2011

(Infodefensa.com) Caracas Un cargamento de 35 carros de combate T-72B1 de fabricación rusa han llegado a la zona portuaria de Venezuela de Puerto Cabello junto a diverso material de artillería. El material de Defensa fue trasladado en el buque Sluisgratch.

Dicha embarcación es la séptima que llegó a costas venezolanas con dicho material, según publica Notitarde, quién mostró fotografías de la descarga del mismo. Las unidades están siendo trasladadas al fuerte Pamaracay de Naguanagua, en el estado de Carabobo.

Hasta el momento, según la prensa local, se ha contabilizado la recepción de 35 tanques medianos T-72B1 armados con un cañón estabilizado 2A46 de 125mm, una ametralladora coaxial PKT de 7,62mm y una ametralladora antiaérea NSVT de 12,7mm. Blindaje reactivo Kontakt-1.

El presidente Hugo Chávez anunció en septiembre de 2009 la adquisición a Rusia de 92 carros de combate T-72 y una cantidad indeterminada de misiles tierra-aire BM-30 Smerch (Tornado), sistema diseñado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje