menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Decomisan 1.800 granadas y tres armas

Detienen a siete militares salvadoreños por tráfico ilegal de armamento

ElSalvador traficoarmas

01/06/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador La Fuerza Armada de El Salvador capturó a una oficial identificada como desertora, dos sub oficiales y cuatro soldados, por tráfico de armas, bajo el señalamiento de intentar vendérselas a los delincuentes.

El caso de los cuatro efectivos de tropa y los dos sub oficiales, fue confirmado el viernes anterior por el mismo ministro de la Defensa de El Salvador, general David Munguía Payés.

Mientras que el caso de la oficial, una sub teniente, fue una captura este lunes al mediodía en un centro comercial capitalino, durante un operativo de la unidad élite de la Policía Nacional Civil (PNC), el Grupo de Reacción Inmediata (GRP), que ubicó un vehículo, presuntamente ligado a la militar, con las armas en su interior.

Quiero recordarles que hace varios meses cuando comenzamos el trabajo en conjunto con la Policía, les mencioné que el crimen organizado trataría de infiltrarse

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje