menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Contra el narcotráfico

El Ministerio de Defensa del Perú entrega 36 camionetas 4x4 para las operaciones militares en el VRAE

CamionetasVRAE Peru

01/06/2011

(Infodefensa.com) Lima El Ministro de Defensa del Perú, Jaime Thorne, presidió la ceremonia de entrega de 36 nuevas camionetas de doble cabina 4x4 al Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac y Ene, en la zona del VRAE, para las operaciones militares en la lucha contra el narcotráfico.

El acto de entrega tuvo lugar en la plaza Mariscal Cáceres del Cuartel General del Ejército. Estas camionetas serán empleadas con fines de instrucción y desplazamiento.

A esta primera entrega de vehículos tipo todo terreno, fabricados por Toyota, se agregara dentro de poco la de ocho helicópteros de los cuales cuatro son de ataque y otros tantos servirán para el helitransporte de material bélico, de personal y apoyo logístico (ver noticia).

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Luis Ricardo Howell Ballena explicó que hace algún tiempo se viene asumiendo una posición pro activa en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje