menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entre el 6 y 10 de julio

La Fuerza Aérea de Colombia presentará en F-AIR 2011 el primer avión de entrenamiento nacional T-90 Calima

F AIRColombia2

01/06/2011

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea de Colombia continúa con los preparativos de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2011 en la que presentará el primer avión de entrenamiento de producción nacional T-90 Calima y el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP).

La quinta edición de F-AIR 2011 transcurrirá entre el 6 y 10 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba, en el municipio de Rionegro, departamento de Antioquia. Un foro en el que se dará a conocer el avance y desarrollo en el área de ciencia y tecnología de la Fuerza Aérea Colombiana.

Uno de los proyectos estrella es el primer avión de entrenamiento construido en Colombia denominado T-90 Calima. Además, el Ejército del Aire tendrá la oportunidad de presentar el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) el cual brindará una demostración con sus helicópteros medicalizados denominadas Ángeles así como el arriesgado trabajo de las misiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje