menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sistema SAP-SILOG

La Jefatura Financiera y Presupuestal del Ejército de Colombia entrega nuevos equipos de Sistematización de inventarios

EjercitoColombia Recurso

01/06/2011

(Infodefensa.com) Bogotá El coronel Hugo Humberto Leal, jefe financiero del Ejército de Colombia, entregó nuevos equipos técnicos que permiten fortalecer la sistematización y control de inventarios de los almacenes, a la vez que a la optimización de los medios técnicos disponibles para un adecuado control administrativo, a través del sistema SAP SILOG. (Sinergia Logística del Sector Defensa).

El acto de entrega se producto al Batallón de Servicios 11 y el Batallón Infantería Rifles, contribuye al incremento del status de los criterios de evaluación ante el SILOG, minimizando los errores y su impacto en la gestión presupuestal, financiera y contable del Ejército Nacional.

El SILOG tiene como misión la estandarización de los procesos logísticos y controlar cada uno de los procedimientos financieros, logísticos y de mantenimiento. Para ello, se utiliza la plataforma SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos), un sistema informático que agrupa todas las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje