menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Buques, lanchas y aviones de transporte

Paraguay invertirá 40 millones de dólares para modernizar sus Fuerzas Armadas

CecilioPerez Paraguay2

01/06/2011

(Infodefensa.com) Asunción El ministro de Defensa de Paraguay, Cecilio Pérez Bordón, ha anunciado la inversión de 40 millones de dólares para modernizar las Fuerzas Armadas. Este monto se destinará a la compra de armamento, aeronaves y diverso equipamiento.

Según Bordón, en declaraciones recogidas por la agencia Efe, "para este año tenemos un plan de adquisición de equipamientos, de todo tipo: armas, equipos, maquinarias, también construcción e ingeniería para que el Comando de Ingeniería pueda hacer labores donde las empresas (públicas y privadas) no ingresen.

La Armada adquirirá buques, lanchas de patrullas y la Fuerza Aérea aviones de transporte, radares para la identificación de aeronaves, entre otros sistemas. Cabe recordar que el pasado 7 de abril, una empresa como Airbus Military trasladó el avión de transporte militar multimisión C-295 inspeccionado por el propio presidente Fernando Lugo en las instalaciones del Grupo Aerotáctico de Luque (ver noticia).

El ministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje