menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un 4,7% de la cuota mundial

El mercado de vehículos blindados en América Latina crecerá levemente en la próxima década

blindaje recurso

03/06/2011

(Infodefensa.com) Madrid El mercado de vehículos blindados crecerá tímidamente en la próxima década en los países de América del Sur, pese al proceso de modernización de sus Fuerzas Armadas, explica un estudio de Research & Markets.

El documento, titulado The Global Armored Vehicles and Counter IED Vehicles Market 20112021 indica que la prioridad de la modernización para los Ministerios de Defensa en América del Sur reside en las Fuerzas Aéreas y en las Marinas, así como otras capacidades de naturaleza electrónica y ciberguerra, por todo ello, la demanda de vehículos blindados en la región será testigo de un leve incremento alcanzando el 4,7% de la cuota de mercado global en el periodo estudiado.

América del Sur ocupará así el penúltimo puesto en países que invierten en estos sistemas, seguida únicamente del conjunto de países africanos que coparán el 4,1% del mercado entre 2011 y 2021.

En general, el mercado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje