menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Discurso a la nación de Funes

El Salvador se posiciona como líder de la iniciativa de Seguridad en Centroamérica

Funes ElSalvador

03/06/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador El Salvador lidera la seguridad regional en Centroamérica, con el acompañamiento de los Estados Unidos, confirmó el presidente Mauricio Funes en su discurso a la nación del segundo año de Gobierno, este 1 de junio; además de realizar otros anuncios de combate a la delincuencia en el país centroamericano.

Para Funes, El Salvador se ha convertido en un líder regional en materia de seguridad, con el apoyo estadounidense y aunque fue una afirmación sin más justificaciones en el contexto de su discurso de segundo año al frente del Poder Ejecutivo, existen hechos concretos al respecto que apoyan lo expresado por el mandatario de izquierda.

Por ejemplo, el presidente Barack Obama, en su visita a mediados de febrero pasado a El Salvador, anunció el desembolso de US$ 200 millones para apoyar labores de seguridad y prevención en Centroamérica, pero, agregó Obama, confío en el liderazgo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje