menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aterrizaje de emergencia

Un Hércules de la Fuerza Aérea de Argentina sufre un incidente durante un ejercicio de reabastecimiento

Hercules Argentina

03/06/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires Un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea argentina efectuó un aterrizaje de emergencia tras detectarse un problema en uno de sus motores durante el Ejercicio Ajax de reabastecimiento en vuelo.

El Ministerio de Defensa informó de que la aeronave sufrió un desperfecto por baja de presión hidráulica en uno de sus motores. La tripulación, como medida de prevención, decidió aterrizar sin que se produjera ningún incidente.

El Ejercicio Ajax consiste en maniobras que integran tanto el reabastecimiento aéreo como la evacuación sanitaria en combate. En dicho ejercicio participan medios aéreos y terrestres del Ejército argentino. Con todo, las maniobras continuarán hasta el 7 de junio en las instalaciones de la II Brigada Aérea de la Ciudad de Paraná.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje