menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

24.110 millones de dólares

La modernización de las Fuerzas Armadas brasileñas costará 38.000 millones de reales hasta 2024

SISFRON

06/06/2011

(Infodefnesa.com) Brasilia El coste de la modernización operacional y tecnológica de las Fuerzas Armadas de Brasil hasta el año 2024 se estima en 38.000 millones de reales (aproximadamente 24.110 millones de dólares), según las cifras hechas públicas.

Los proyectos de la Marina brasileña contemplan cinco submarinos (uno de ellos de propulsión nuclear),  más un astillero y una base naval será de 18.700 millones de reales hasta 2024, recuerda el diario O Globo. En el ámbito de la Aeronáutica, la compra de 36 cazas (en suspenso por la nuevo Gobierno de Dilma Rousseff) se calcula en 10.000 millones de reales.

Por su parte, el Ejército ha presentado una cuenta de modernización de 6.000 millones de dólares (en torno  a los 9.600 millones de reales) para la implantación en diez años del SISFRON (Sistema Integrados de Monitoreo de Fronteras) con el que se pretende abordar con tecnología punta un viejo problema del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje