menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

33,5 millones de bolívares

Venezuela destinó 7,80 millones de dólares a la remodelación de dos bases aéreas en 2010

BaseAereaTenienteVicenteLandaetaGil Venezuela

07/06/2011

(Infodefensa.com) Caracas El Ministerio de Defensa de Venezuela invirtió 33,5 millones de bolívares (aproximadamente 7,80 millones de dólares) en la remodelación de dos bases aéreas dentro de las actividades del Servicio Autónomo de Aviación en 2010.

Se trata de la de Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil (estado de Lara) y la Base Aérea General José Antonio Páez (estado Amazonas), indica el diario El Nacional. El monto corresponde a 19,9 millones de bolívares y 13,6 millones, respectivamente. Los trabajos aún se están desarrollando.

En marzo del pasado año, la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil recibió el primer grupo de aviones de combate chinos K8W, junto con un sistema de control y diagnóstico para el mantenimiento de las aeronaves, recuerda la citada publicación.

Asimismo, el Servicio Autónomo de la Aviación proyecta para 2011 analizar las potencialidades de los equipos y sistemas que han sido desincorporados para comercializarlos. Las reparaciones y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje