menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Auspiciada por el ministro de Interior

El Gobierno de Venezuela instala en Caracas una comisión para control de armas

TareckElAissami Venezuela

08/06/2011

(Infodefensa.com) Caracas El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha constituido en Caracas la primera Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, una iniciativa encabezada por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y empujada por el continuo alto nivel de inseguridad que se registra en el país sudamericano.

En la primera reunión participaron un equipo multidisciplinar de expertos, jefes de cuerpos de Seguridad, los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana y de Política Interior y Seguridad Jurídica, según recoge la agencia Xinhua.

Las autoridades han acordado crear cuatro coordinaciones que ejecutarán trabajos dirigidos a establecer una política eficaz de desarme en el país. El Aissami explicó que la primera coordinación se encargará de plantear políticas públicas que promuevan el control de armas por parte de los cuerpos de seguridad e impulsen el desarme voluntario de la población.

En segundo lugar, se trabajará en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje