menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ganó el concurso en noviembre de 2010

Embraer cierra el contrato para el suministro de ocho cazas Super Tucano a Indonesia

supertucano

09/06/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer ha cerrado el contrato de venta de ocho aviones turbohélices de ataque leve y entrenamiento avanzado Super Tucano a la Fuerza Aérea de Indonesia del que fue adjudicataria en noviembre de 2010.

Según la compañía, desde entonces, varias etapas administrativas se han ido cumpliendo, culminando con el cierre del contrato, que incluye estación es de apoyo en tierra y un paquete logístico integrado. Las entregas comenzarán en 2012.

Este contrato representa un osado paso para que el Super Tucano deje su marca en el mundo, dijo Orlando José Ferreira Neto, vicepresidente Comercial de Embraer Defensa y Seguridad. Le damos las bienvenidas a la Fuerza Aérea de Indonesia como el más nuevo operador de un producto de Embraer Defensa y Seguridad. Ellos tendrán toda la atención y quedarán satisfechos con la misma calidad, excelencia y eficiencia que se extiende a todos los clientes.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje