menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Seguridad en la región amazónica

La Marina de Brasil firma el contrato para la construcción de cuatro buques hidroceanográficos fluviales

BuqueHidrograficoFirma Brasil

09/06/2011

(Infodefensa.com) Fortaleza - El director de Ingeniería Naval, el contralmirante Francisco Roberto Portella Deiana y el director-presidente de la Industria Naval de Ceará (INACE) Antonio Gil Fernandez Becerra firmaron el pasado 26 de mayo un contrato para la construcción de cuatro buques hidroceanográficos fluviales en Fortaleza, en el estado brasileño de Ceará.

Estas naves serán construidas para la Marina de Brasil según las especificaciones de adquisición, de acuerdo con los requisitos técnicos del proyecto y de desarrollo elaborados por la Dirección de Ingeniería Naval.

Cada uno de los buques tienen una longitud total de 25 metros, máxima anchura de ocho metros y calado máximo de 1,40 metros. La tripulación consta de 12 personas y deben estar dotados de un laboratorio y un almacén de material hidroceanográfico.

Los cuatro buques serán entregados en noviembre de 2012 y la construcción conforma parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje