menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En la 41ª Asamblea General

La Organización de Estados Americanos y Canadá apoyarán política de seguridad salvadoreña

OEA Canada

09/06/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador La Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno de Canadá apoyarán la política de seguridad de El Salvador, según se confirmó en un comunicado oficial de la OEA, este martes en San Salvador, en el marco de la 41ª Asamblea General que se celebró en la capital salvadoreña, entre el 5 y 7 de junio.

En ese sentido, la Asamblea de la OEA aprobó la noche del martes la declaración de San Salvador en materia de Seguridad Ciudadana para las Américas.

Parte del texto de la declaración de los 35 Estados miembros del organismo hemisférico manifiesta que los estados debemos generar condiciones adecuadas para que nuestras poblaciones tengan mayor acceso a oportunidades de educación, capacitación, empleo, cultura, deportes y recreación, factores esenciales para prevenir la delincuencia y la violencia.

Las áreas sobre las que se basa el trabajo son las de seguridad regional,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje