menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Pabellón organizado por CECOMPI

Las empresas del Cluster Aeroespacial Brasileño muestran sus nuevos proyectos en Paris Air Show

ParisAirShow recurso

14/06/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Una importante delegación del Cluster Aeroespacial Brasileño acudirá a la 49ª edición de Paris Air Show, un evento que para las empresas participantes constituye el gran escaparate internacional mostrar sus capacidades, presentar nuevos proyectos y negociar nuevas asociaciones estratégicas con compañías de todo el mundo.

Quince empresas del citado cluster se situarán en un stand de 200 metros cuadrados de forma estratégica, localizadas en las cercanías de empresas y asociaciones de países considerados socios para la entidad, entre ellas de Canadá, Estados Unidos y Portugal, según explican en un comunicado. El pabellón está coordinado por el CECOMPI Centro para la Competitividad e Innovación del Cone Leste Paulista.

Una de las empresas expositoras es AirMod Consulting, especializada en ingeniería y proyectos de modernización y de apoyo a mantenimiento de aviones comerciales y jets ejecutivos. En Paris Air Show 2011, la empresa presentará a sus potenciales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje