Las empresas del Cluster Aeroespacial Brasileño muestran sus nuevos proyectos en Paris Air Show
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Las empresas del Cluster Aeroespacial Brasileño muestran sus nuevos proyectos en Paris Air Show

ParisAirShow recurso
|

(Infodefensa.com) São José dos Campos – Una importante delegación del Cluster Aeroespacial Brasileño acudirá a la 49ª edición de Paris Air Show, un evento que para las empresas participantes constituye el gran escaparate internacional mostrar sus capacidades, presentar nuevos proyectos y negociar nuevas asociaciones estratégicas con compañías de todo el mundo.

Quince empresas del citado cluster se situarán en un stand de 200 metros cuadrados “de forma estratégica, localizadas en las cercanías de empresas y asociaciones de países considerados socios para la entidad, entre ellas de Canadá, Estados Unidos y Portugal”, según explican en un comunicado. El pabellón está coordinado por el CECOMPI – Centro para la Competitividad e Innovación del Cone Leste Paulista.

Una de las empresas expositoras es AirMod Consulting, especializada en ingeniería y proyectos de modernización y de apoyo a mantenimiento de aviones comerciales y jets ejecutivos. En Paris Air Show 2011, la empresa presentará a sus potenciales clientes y socios algunos ejemplos de trabajos desarrollados en áreas de consultoría y servicios para clientes de diversos países, tales como Brasil, Mozambique, Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Arabia Saudí, Singapur y Japón.

La empresa también presentará trabajos en potenciales negocios en el área de ingeniería aeronáutica y tendrá reuniones con empresas del Reino Unido, Canadá, India, Bélgica, Francia, España, Portugal, Suiza, Alemania y Abu Dhabi.

IACIT, proveedora de soluciones de vanguardia en tecnologías de comunicación, navegación (aérea y terrestre), vigilancia, control, automatización y sensorización, participará por primera vez en el salón aeronáutico parisino. La empresa inició en 2011 un proceso de internacionalización, de forma que Paris Air Show es una oportunidad para dar mayor visibilidad a la compañía dentro del sector y desarrollar nuevos proyectos y negocios en las áreas de Defensa y Meteorología.

IACIT presentará dos proyectos de desarrollo: el Ground Based Augmentation System (GBAS), una nueva generación de equipamiento de auxilio y protección el vuelo para aterrizaje y despegue, y el Radar Oceánico, proyecto de desarrollo de una plataforma radar en HF (High Frequency).

Por su  parte, Globo Usinagem, fundada en 1895, participa por segunda vez en Paris Air Show. En esta ocasión, su principal objetivo es iniciar nuevos contactos que permitan atender y complementar a medio plazo una cartera del 20% de facturación en exportaciones. La expectativa es reunirse con cerca de 20 empresas, además de anunciar un nuevo proyecto.

Otras empresas asociadas al Cluster Aeroespacial Brasileño que participarán en la feria son Akaer, Ambra Solutions, Friuli, Flight Technologies, ESRA, Studio Marcelo Teixeira, ThyssenKrupp Autômata, Lanmar, Troya, Metinjo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto