menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial en Madrid

Ecuador y España impulsan la cooperación bilateral en el sector de la Defensa

PonceCevallos Chacon

16/06/2011

(Infodefensa.com) Madrid - El ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce Cevallos, y su par en España, Carme Chacón, mantuvieron una reunión en Madrid en la que se impulsaron las relaciones bilaterales en el sector de la Defensa y Seguridad, examinaron la situación de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) y estudiaron la posible creación de una Unidad Militar de Emergencias en el país andino.

El ministro Ponce se encuentra en una visita de trabajo en España de cuatro días de duración. Durante el citado encuentro, los ministros destacaron las buenas relaciones entre los dos países en áreas como la enseñanza y la formación de materia defensiva y mostraron su disposición a fortalecer y estrechar sus lazos de cooperación, indicó el Ministerio de Defensa español en un comunicado emitido al concluir el encuentro.

El ministro ecuatoriano mostró su interés en el modelo de la Unidad Militar de Emergencias española y en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje