menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los sistemas se fabricarán en Toulouse

Embraer Defensa y Seguridad selecciona a Liebherr para el control ambiental y presión en el KC-390

KC390 Embraer1

17/06/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer Defensa y Seguridad ha seleccionado a Liebherr-Aerospace como proveedor de los sistemas de control ambiental y de presión de la cabina de la aeronave de transporte militar KC-390.

Los sistemas serán desarrollados y fabricados por Liebherr-Aerospace Toulouse SAS, en Toulouse, Francia, centro de excelencia de Liebherr para sistemas de gestión ambiental y tendrá una arquitectura de control integrada, con componentes neumáticos y mecánicos livianos, de alta confiabilidad e excelente desempeño.

Según informa la aeronáutica brasileña, Liebherr-Aerospace tiene la mejor solución para sistemas de última generación para control ambiental y de presión de la cabina y fue seleccionada para proporcionar más eficiencia operativa al KC-390 de Embraer, asegura Eduardo Bonini Santos Pinto, vicepresidente de Operaciones & COO, Embraer Defensa y Seguridad, esta nueva alianza en el área de defensa y seguridad refuerza aún más la larga relación entre Embraer y Liebherr-Aerospace.

La elección de nuestros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje