menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En la región de Pará

Brasil crea una Fuerza antipiratería tras los ataques en el río Amazonas

BahiaGuajara

21/06/2011

(Infodefensa.com) Brasilia Las autoridades brasileñas han creado una unidad antipiratería contra los ataques en el río Amazonas en el estado del Norte de Pará. La unidad comenzará a operar en junio en el área estratégica de la Bahía de Belem Guajará y permitirá a las Fuerzas de Seguridad responder con mayor rapidez a estas acciones criminales.

La unidad se compone de ocho buques y cincuenta policías, según el diario The Guardian. Esta unidad se ha dado a conocer después del último ataque la semana pasada en la que once ladrones fuertemente armados asaltaron un barco de pasajeros que viajaba a la ciudad de Belém.

Joao Bosco Rodrigues, jefe de la División de Policía especialista de Pará, asegura que la unidad era un instrumento más para combatir y prevenir las acciones de piratas en la región de la Amazonía. Este grupo estará aquí para reacciona ante cualquier tipo de demanda en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje