menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Delegación de FIDAE 2012

El jefe de la Fuerza Aérea chilena respalda a su industria en Paris Air Show

JorgeRojas Chile

21/06/2011

(Infodefensa.com) París Una delegación del salón chileno FIDAE 2012, encabezada por el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, el general Jorge Rojas, ha acudido a la cita aeronáutica internacional por excelencia, Paris Air Show, con el objetivo de representar a Chile y dar a conocer las características de FIDAE.

Entre los miembros de la delegación chilena está el comandante del comando Logístico de la FACh, general Manuel Quiñones -quien además es presidente de la feria nacional- y el director ejecutivo de FIDAE 2012, coronel Jean Pierre Desgroux.

Los representantes de FIDAE sostendrán diversas reuniones con las empresas más importantes del sector, entre ellas, EADS, Finmeccanica, Uac, Elbit Systems, Kallman, Thales, Gifas, Korea Aerospace, Awex, Rafael y BAE Systems.


A lo largo de los próximos días, los representativos nacionales podrán apreciar in situ los últimos avances en aviación comercial, vuelos espaciales, sistemas de defensa y de aviación militar, ingeniería aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje