menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mecanismos de control

Embraer selecciona a la estadounidense Esterline para suministrar el mecanismo autothrottle del KC-390

KC390 Embraer1

21/06/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer Defensa y Seguridad ha seleccionado a la empresa estadounidense Esterline Control Systems para suministrar el sistema de autothrottle con el que contará el avión de transporte militar de la aeronáutica brasileña KC-390.

Esterline posee lo que existe de más moderno en términos de mecanismos de control, con flexibilidad para adecuarlos a las necesidades específicas de cada aplicación, garantizando eficiencia, confort y precisión a nuestro producto, declaró Eduardo Bonini Santos Pinto, vicepresidente de Operaciones & COO, Embraer Defensa y Seguridad.

Esta solución totalmente integrada combina de modo optimizado funcionalidades, diseño e interfaz humana", continua el directivo.

El sistema de autothrottle está constituido por dos palancas y controles integrados para el accionamiento de otros sistemas. Su función es transmitir al controlador digital del motor FADEC (Full Authority Digital Engine Control) las demandas de tracción de la tripulación o de los sistemas automáticos de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje