menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2011

La ingeniera Akaer busca nuevas asociaciones para consolidar su mercado en Brasil

AkaerPAS2011

23/06/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, París La compañía de soluciones de ingeniería Akaer, socia de SAAB para la oferta de cazas de la Fuerza Aerea de Brasil con el avion Gripen, se encuentra buscando nuevos socios para consolidar su mercado en Brasil.

Akaer acude por tercera vez a Paris Air Show dentro del Cluster Aeroespacial Brasileño, evento que considera una de las mejores dentro del ramo junto a la británica Farnborough y, por supuesto, LAAD en Río de Janeiro, en un trabajo de busqueda de contactos con empresas con las que establecer asociaciones estrategicas para extender el mercado en Brasil, despues podríamos intentar buscar oportunidades en otros países, pero por el momento estamos centrados en Brasil, explica a Infodefensa.com Cesar Augusto Da Silva, CEO de la compañía.

Nuevos socios pueden abrir puertas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje