menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2011

México tendrá listo en los próximos meses su programa de compensaciones industriales

ProMexicoPAS1

23/06/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, París México contará en los próximos meses con un programa de compensaciones industriales, para un mercados en expansión como es el caso del sector aeronáutico civil y miltar, explican a Infodefensa.com en la agencia estatal para inversión y comercio ProMexico, presente en Paris Air Show.

El proceso para su conformación no ha sido fácil, asegura Manuel Sandoval, director ejecutivo de Análisis e Innovacion en ProMexico, pero finalmente se ha conseguido. Sandoval define la actividad de ProMexico como la agencia que se encarga de que haya más México en el mundo y más mundo en México. Una agencia estatal que ha definido como estratégico el sector aeroespacial y de Defensa.

Hace poco más de un lustro, México carecía prácticamente de industria aeroespacial, destacando tan sólo algunas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje