menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2011

Embraer Defensa y Seguridad selecciona a Messier-Bugatti-Dowty para sistemas del tren de aterrizaje del KC-390

KC 3901

24/06/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer Defensa y Seguridad ha seleccionado a la compañía Messier-Bugatti-Dowty (Grupo Safran) para el suministro de sistemas relacionados con el tren de aterrizaje del programa del avión de transporte militar KC-390. El acuerdo ha sido anunciado durante Paris Air Show en el que participa la aeronáutica brasileña.

Messier-Bugatt-Dowty proveerá de sistemas de ruedas, frenos, retracción y extensión del tren de aterrizaje, así como el conjunto hidráulico del controle direccional en tierra.

La selección de Messier-Bugatti-Dowty proporcionará la robustez necesaria para atender a la exigente demanda de aplicaciones del KC-390, dijo Eduardo Bonini Santos Pinto, vicepresidente de Operaciones & COO, Embraer Defensa y Seguridad. La experiencia de esta empresa, aliada a un desarrollo altamente integrado con Embraer, resultará en la mejor solución en términos operativas y de costo de mantenimiento, contribuyendo para la gran competitividad del KC-390.

El sistema consiste en frenos de carbono, unidades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje