menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Intercambio de tecnología

El Cluster Aeroespacial Brasileño firma un acuerdo de colaboración con el cluster francés Aerospace Valley en Paris Air Show

ClusterAeroespacialBrasilenoPAS

26/06/2011

(Infodefensa.com) A.V. Suárez El Cluster Aeroespacial Brasileño, del estado de Sao Paulo, ha firmado durante su presencia en Paris Air Show un acuerdo de colaboración con el cluster francés Aerospace Valley (región de Pirineos y Aquitania). Este acuerdo se une a los dos ya firmados con Pegase (Marsella) y ASTech (París).

En conversación con Infodefensa.com, portavoces del cluster brasileño explicaron que este tipo de asociaciones tienen como objetivo el intercambio de tecnología, la creación de empleo y la generación conjunta de nuevo conocimiento y tecnología.

El Cluster Aeroespacial Brasileño está presente en la mayor feria aeronáutica del mundo, Paris Air Show 2011, en un pabellón coordinado por el CECOMPI Centro para la Competitividad e Innovación del Cone Leste Paulista y en el que participan trece compañías de las 70 asociadas.

Estas empresas, aeronáuticas, del sector Espacio y del de la Defensa,  en su mayoría tienen un origen relacionado con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje