menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Servicios bancarios, mineros y telefonía

Honduras aprueba nuevos impuestos para contribuir a financiar la Seguridad

HondurasCongreso recurso

27/06/2011

Por A. López, San Salvador El Congreso de Honduras aprobó la semana pasada un paquete de medidas que grava algunos servicios bancarios, mineros, y de telefonía móvil, entre otros, recaudación que servirá para apoyar el funcionamiento de los organismos de seguridad.

El diputado Germán Leitzelar, miembro del Partido Innovación y Unidad-Socialdemócrata, explicó que este paquete de medidas comprende, entre otros gravámenes, los retiros bancarios, las ventas brutas de las comidas rápidas, las ganancias de los casinos, los ingresos de las mineras y la telefonía móvil, publicó el diario hondureño El Heraldo.

Leitzelar declaró que la medida temporal, que será derogada dentro de cinco años, supone un fuerte respaldo a los organismos de seguridad.

La iniciativa, que estará vigente hasta el año 2016, fue aprobada el miércoles anterior después de tres largos debates y una serie de modificaciones al proyecto de ley original, mientras que algunos diputados de la oposición se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje