menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según un estudio de mercado

La industria de Defensa chilena crecerá un 9,33% de media anual entre 2011 y 2015

andres allamand chile

27/06/2011

(Infodefensa.com) Madrid - La industria de la Defensa chilena crecerá a una tasa compuesta de crecimiento anual del 9,33% en el periodo 2011 a 2015, pasando de un mercado valorado en 4.800 millones de dólares en 2010 a 7.500 millones de dólares en 2015, según revela un estudio de mercado realizado por ASD Reports.

Las disputas fronterizas y las iniciativas de modernización de las Fuerzas Armadas conducen a un crecimiento en el gasto en Defensa durante el periodo estudiado, esto es 2011-2015. La industria de Defensa de Chile, hasta el momento, estaba cubierta por el beneficio de la Ley Reservada del Cobre, con lo que el 10% de las ganancias del Estado por la producción de cobre de CODELCO (Corporación Nacional del Cobre) son transferidas en igual proporción al Ejército de Tierra, del Aire y la Armada.

Durante el periodo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje