menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Evalúa compra de radares

Bolivia recibe seis aviones K-8 que serán ensamblados en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Cochabamba

Evo Morales

28/06/2011

(Infodefensa.com) La Paz El presidente boliviano Evo Morales ha entregado oficialmente a la Fuerza Aérea los seis aviones de combate K-8 de fabricación china que serán ensamblados en las instalaciones militares de Cochabamba. El principal uso de los nuevos aparatos será el entrenamiento de pilotos y la lucha contra el narcotráfico mediante observaciones aéreas y acciones de reconocimiento y búsqueda. El coste total del contrato asciende a 57,8 millones de dólares.

Durante la ceremonia oficial, en la plataforma del Grupo Aéreo de Caza 34 de la II Brigada Aérea de Cochabamba, Morales abrió uno de los 29 contenedores con diversas partes de los aviones, dos motores de repuesto, un simulador de vuelo y repuestos, herramientas, entre otros elementos, relata el diario Los Tiempos. Asimismo, fueron recibidos un sistema de vehículo de prueba para el mantenimiento de las naves, un sistema de instructor interactivo multimedia y equipamiento complementario.

"Estamos convencidos que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje