menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De fabricación china

El Ejército del Perú niega la autorización de compra de carros MBT-2000

MBT2000

28/06/2011

(Infodefensa.com) Lima El Ejército de Tierra del Perú ha optado por no adquirir los carros de combate MBT-2000, de fabricación china, siguiente con las recomendaciones del Grupo Técnico Operativo.

Los informes de dicho Grupo estiman que estos carros no cumplía con los requerimientos técnicos y operacionales de la fuerza terrestre, por lo que dicha compra no ha sido autorizada, ni se va a llevar a cabo, señalan en la Dirección de Informaciones del Ejército y recoge el diario La Razón.

Asimismo, el Ejército niega que el actual Comando del Ejército haya dispuesto la modernización de los tanques T-55, puesto que no se encuentra contemplado en el Planeamiento Estratégico Institucional y, en consencuencia, no se ha conformado un equipo técnico para el estudio de la supuesta modernización renovación.

En el presente año, el Ejército del Perú, a través de su Comando Logístico, ha dado cumplimiento al Plan Anual de Contrataciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje