menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Amplió plan de equipamiento militar

El Gobierno de Honduras renovará equipos en sus Fuerzas Aérea, Naval e Infantería

Bell212

29/06/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Después de conocerse esta semana que el Gobierno de Honduras tiene la intención de cambiar su flota de antiguos Embraer Tucano por una flotilla de Súper Tucano, también se conoció que se ampliará la renovación en la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) a otros equipos; mientras que la Fuerza Naval e Infantería también serán beneficiadas con nuevas embarcaciones y vehículos, respectivamente.

Las Fuerzas Armadas hondureñas no solamente consideran adquirir aviones Súper Tucano, de fabricación brasileña y los estadounidenses Caravan, para el combate al narcotráfico, sino que también proyectan comprar helicópteros, un guardacostas y lanchas rápidas de cuatro motores, según publicación de La Tribuna de Honduras.

El presidente Porfirio Lobo Sosa habló en Guatemala con el jefe del Gabinete de Seguridad Internacional de Brasil, José Elito Siqueriam, sobre la posible adquisición de aviones Embraer EMB 314 Súper Tucano, en el marco de la reunión internacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje