menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo concurso internacional

Embraer entregará a India tres EMB-145 AEW&C el próximo semestre y puede optar a la venta de ocho más

emb 145 aewc

30/06/2011

(Infodefensa.com) Madrid La India recibirá los tres EMB-145 Airborne Early Warning and Control (AEW&C) de Embraer, basado en el jet regional ERJ 145, el próximo semestre, aviones en los que se instalará el sistema de radar en desarrollo por la Organización India de Investigación y Desarrollo (DRDO, por sus siglas en inglés).

Dichos aviones están por el momento siguiendo un intenso programa de pruebas en las instalaciones de Embraer en Brasil. El pasado febrero, el fabricante brasileño presentó el primero de ellos a las autoridades del Gobierno indio en una ceremonia en la sede central de São José dos Campos.

Por su parte, la DRDO trabaja con dos años de retraso con respecto a los tiempos previstos en 2005. Con todo, el programa original de los aviones AEW&C está previsto que entre en servicio en 2014.

Con respecto al programa, la India planea comprar ocho aviones AEW&C más, tres fabricados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje