menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Listas a finales de 2011

Fokker Aerostructures levantará nuevas instalaciones en la ciudad mexicana de Chihuahua

FokkerAerostructures

30/06/2011

(Infodefensa.com) París Fokker Aerostructures, American Industries y el Gobierno del estado mexicano de Chihuahua han firmado un acuerdo durante Paris Air Show para la construcción de nuevas instalaciones de producción en la ciudad de Chihuahua que estarán listas a finales de 2011. La nueva fábrica producirá paquetes de trabajo para programas aeronáuticos de los principales clientes de Fokker.

Según un comunicado de la compañía, la producción se espera que comienza en el cuarto trimestre del presente año para entregar los primeros pedidos en los tres primeros meses de 2012.

El socio de Fokker, American Industries, es una compañía mexicana que dará a apoyo para el comienzo y gestión de las actividades de producción en México. El fabricante espera obtener un significativo crecimiento extra en esta nueva localización, además del crecimiento estimado en las instalaciones de Netherlands, también implementadas subsancialmente.

La producción en México es también un paso importante en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje