menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Liderada por Franklin Chang Díaz

El motor de plasma de Ad Astra Rocket desarrollado en Costa Rica saldrá al espacio en 2014

VX 100 AstraRocket CostaRica

01/07/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador La empresa Ad Astra Rocket, que opera en Estados Unidos y en Costa Rica y liderada por el ex astronauta centroamericano Franklin Chang Díaz, podría lanzar al espacio la primera nave impulsada por su revolucionario motor de plasma en 2014, aseguró a varios medios de comunicación el mismo Chang Díaz, esta semana.

Además, ya existiría interés de una empresa aeroespacial para que la futurista tecnología ponga en órbita sus equipos, según agregó el físico de origen costarricense y con el récord mundial hasta la fecha con más vuelos al espacio, desde sus días en la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), de donde se retiró en el 2005 para dedicarse de lleno a Ad Astra.

Chang dijo a periodistas que el proyecto sigue el ritmo que se estipuló hace mucho tiempo y, hasta ahora, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje