menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En la Estación Naval de Pichari

Una delegación de la Armada de Colombia acude a Perú para conocer los aerodeslizadores de la Marina

HOVERCRAFT

01/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Oficiales de la Armada de Colombia visitaron el VII Componente Naval de la Marina de Guerra peruana con el objetivo de observar de primera mano el desempeño de los Aerodeslizadores GH-2000 TD-M (hovercraft) recientemente adquiridos por el Perú.

La visita y demostración se efectuaron en la Estación Naval de Pichari en donde fueron explicados los usos y ventajas de estas unidades desde los puntos de vista tácticos, logísticos y operacionales.

La delegación de Colombia encabezada por el Coronel IMA José Ricardo Plazas fue recibida por el jefe del Componente Naval, capitán de Fragata John Ramírez Vega, quien dirigió una patrulla de navegación en la cual embarcaron los oficiales colombianos- por los márgenes del rio Apurímac, constatando de esta forma las ventajas y bondades de estas unidades especialmente en zonas de riesgo y durante el desarrollo de operaciones de interdicción, registro, control y apoyo.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje