menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Quinta edición

F-AIR Colombia arranca esta semana como evento de referencia de la Aeronáutica civil y militar

FAirColombia20082

04/07/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Feria Aeronáutica Internacional de Colombia celebra su quinta edición durante la presente semana. Durante cinco días asistentes y expositores podrán disfrutar de actividades de diversa índole tales como ruedas de negocios, charlas académicas, exhibiciones aéreas y de aeronaves, de equipos de aviación, de aviónicas, comunicación satelital, radares y radio-ayudas, espacios para exposiciones de nuevos planes (nuevo plan de navegación aérea colombiano), proyectos aeronáuticos a nivel nacional y regional y un componente aeroespacial.

Estos nuevos y renovados espacios con los cuenta la feria han logrado el interés de un mayor número de visitantes profesionales, de delegaciones militares y de empresas así como de países expositores interesados en las agendas de negocios que se generaran, así como de las conferencias y productos especializados. Entre los países participantes de esta versión están: Colombia como país anfitrión, Estados Unidos, Israel, Chile, Alemania, México, Francia, Bélgica, China, Perú, Inglaterra,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje