menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial

Nelson Jobim viaja a Francia y Reino Unido para ampliar el intercambio con Brasil en el área de Defensa

NelsonJobim Brasil

04/07/2011

(Infodefensa.com) Brasilia  - El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, se encuentra de viaje oficial en Europa hasta el 10 de julio durante el que se reunirá con autoridades de Francia y Reino Unido con el objetivo de ampliar el intercambio con ambos países europeos en materia de Defensa.

Según un comunicado oficial, Jobim tiene prevista una reunión en Londres con el secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, así como la visita de diversas instalaciones militares y la asistencia a demostraciones de equipos de Seguridad e Inteligencia que serán empleados en los Juegos Olímpicos de 2012 de la capital británica.

La agenda incluye una visita a la base naval de Portsmouth, donde Jobim conocerá de primera mano los astilleros de navíos y corbetas británicos.

En Marsella, Francia, además de participar en un seminario sobre Economía y Seguridad internacional, el ministro brasileño establecerá contacto con las autoridades militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje