menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para “la verdadera modernización”

La cúpula de las Fuerzas Armadas paraguayas solicitan ampliar el presupuesto en 400 millones de dólares

Paraguay FAS Recurso

05/07/2011

(Infodefensa.com) Asunción La cúpula de las Fuerzas Armadas paraguayas solicitan un aumento del presupuesto de 400 millones de dólares, sobre el ya obtenido de 171.032 guaraníes (aproximadamente 42,47 millones de dólares), para acometer la verdadera modernización de las instituciones castrenses, según aseguró el general de Ejército Felipe Melgarejo, comandante de las Fuerzas Militares.

El aumento de más de 40 millones de dólares corresponde a un 24% sobre el presupuesto de 2010, recuerda la publicación ABC Digital, no obstante, para responsables del Ejército no resulta suficiente y reclaman más fondos al Ministerio de Hacienda.

El citado general Melgarejo afirmó públicamente que las Fuerzas Armadas siguen en terapia intensiva para los que solicitan una inversión de 400 millones de dólares para iniciar una verdadera modernización.

Para ello, el jefe militar plantea la idea de recurrir a préstamos internacionales y pagar en cuotas de 10 a 20 años.

Según los datos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje