menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Corto alcance

Venezuela contempla la compra de un nuevo lote de misiles antiaéreos de procedencia rusa

misiles igla s Venezuela

05/07/2011

(Infodefensa.com) Caracas El Gobierno de Venezuela contempla la adquisición de un nuevo lote de misiles antiaéreos de corto alcance de fabricación rusa, según un informe del Centro para el Análisis del Comercio Internacional de Armamento.

El documento, citado por la publicación local Notitarde, presenta un análisis del mercado mundial de misiles de defensa aérea, en el período 2007-2014, que, a la fecha, encabeza Rusia como principal país exportador.

Se indica, asimismo, que Moscú tendría posibilidad de venderle a Venezuela, misiles antiaéreos de mediano alcance. Los expertos no precisan en el estudio, los modelos de misiles que serían vendidos a la Fuerza Armada Nacional.

Hasta el momento, Venezuela ya ha comprado a Rusia distintos tipos de sistemas misilísticos antiaéreos, como los portátiles Igla-S, de corto alcance; los móviles S-125-2M Pechora 2-M, Bulk 2M y S-300, este último de largo alcance.

Los Igla-S ya se encuentran en servicio con el Ejército venezolano;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje