menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Arsenal de Guerra de Río de Janeiro

El Ejército brasileño comienza las pruebas del blindado Guaraní con la torre con cañón 30 mm de Elbit Systems

Guarani IVECO LAAD20112

06/07/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El pasado 17 de junio, el Arsenal de Guerra de Río de Janeiro recibió el prototipo del vehículo Guaraní del Proyecto de Nueva Familia de Blindados sobre Ruedas del Ejército Brasileño para la instalación de la torre estabilizada por control remoto dotada de cañón de 30 mm UT30 RB. La torre fue montada en dicho Arsenal por la empresa Elbit Systems e integrada en el carro producido por la compañía italiana IVECO para el comienzo de las pruebas en el Centro de Validación del Ejército brasileño (CAEx), tras el que será enviado al centro de pruebas y validación de Marambia, en el litoral de Río de Janeiro.

Según el Ejército, el ambiente es extremadamente exigente para cualquier tipo de vehículo. Concretamente, el primer Guaraní de los 16 previstos en un primer lote deberá ser entregado a finales de 2012.

El prototipo se ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje