menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Modernización de EMB-312

Embraer selecciona a Cobham para suministrar el sistema de visualización de vuelo de los Tucanos colombianos

Cobham TucanoColombia

06/07/2011

(Infodefensa.com) París La compañía inglesa Cobham ha sido seleccionada por Embraer para suministrar el sistema de visualización de vuelo de los aviones Tucano EMB-312 de la Fuerza Aérea colombiana que serán modernizados por la aeronáutica brasileña.

Cobham proveerá  de dichos sistemas a los 14 Tucanos colombianos cuyo programa de modernización comienza en 2012.

El sistema de Cobham ofrece una visión de vuelo de gran formato en un conjunto integrado, capacidad de mando avanzado de vuelo, sistemas de alerta integrados, así como sistema de advertencia central.

Existe también la posibilidad de incluir un sistema autopiloto digital en 3-D, protección con limitación de velocidad, así como entrenamiento de radar táctico.

Cobham es proveedor de aviónica y otros subsistemas de los fabricantes aeronáuticos más importantes, tanto civiles como militares, y afirma contar con gran reputación gracias a sistema innovador de seguridad en las más duras condiciones.

Así, ha sido la primera compañía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje